Congresos de Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha | 3 mayo 2024.

XXXXX
XII Congreso CCOO Toledo

Federico Pérez Alonso ha sido elegido nuevo secretario general de las CCOO-Toledo, que este sábado han celebrado su XII Congreso con la participación de 75 delegadas y delegados en representación de las más de 16.000 personas afiliadas a CCOO en la provincia.

Federico Pérez

CCOO-Toledo celebrará el próximo 17 de abril su XII Congreso. El actual secretario general, José Luis Arroyo, no optará a la reelección y cederá previsiblemente el testigo al actual secretario de Empleo del sindicato en la provincia, Federico Pérez Alonso, candidato de consenso que cuenta con el respaldo de todas las organizaciones sectoriales que integran las CCOO de Toledo.

Toledo, 2 de diciembre de 2020. El secretario general de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo no optará a un segundo mandato al frente del sindicato, según anunció esta mañana él mismo a los medios de comunicación, tras la celebración del Consejo provincial convocado “para dar el pistoletazo de salida” al proceso congresual, que en la provincia tendrá su fecha clave el 17 de abril de 2021, con la celebración del X Congreso de CCOO-Toledo; y que culminará los días 21, 22 y 23 de octubre con el XII Congreso Confederal de CCOO.